10 MEJORES LUGARES TURÍSTICOS DEL "ORIENTE" ECUATORIANO

Principales Lugares Turísticos del Oriente Ecuatoriano

DESCUBRE LUGARES TURÍSTICOS DEL ORIENTE ECUATORIANO para mejor ver animales. Tripadvisor: Cuyabeno mejor relación calidad - precio.

Imagínate explorando esta gran selva amazónica sin fin en el Oriente del Ecuador. Tu quieres conocer los animales de la selva. Pero la mayoría de la fauna se mueve a través de las copas de los árboles. Desde el suelo tu visión es limitada, porque la maleza y las hojas se interponen ante tu vista. Desde la relativa oscuridad donde te encuentras en el suelo hace difícil distinguir las características de las aves y los mamíferos. Porqué, Cuyabeno es uno de los mejores atractivos turísticos del Oriente Ecuatoriano? Los paisajes del Oriente ecuatoriano son los más escénicos desde el río, pero solo en Cuyabeno, los ríos son bien navegables.

 

Hola, nuestra página web te da información sobre la Reserva de Fauna Cuyabeno, nuestro Cuyabeno Lodge, y Ecuador en general. Nuestro lodge se ubíca en una isla estacional pequeña en la Laguna Cuyabeno y así está en el lugar mas bello en la reserva amazónica mas bella de todos los países amazónicos. Aqui encuentras nuestro programa y nuestros precios. Nuestra página Web te muestra cientos de fotos e información valiosa sobre Cuyabeno y el Ecuador. Al hacer click en los thumbnails se abren las fotos en muy alta resolución. Te agradecemos si nos regalas un "like" en las páginas que te gustan, para que otros también las pueden encontrar.

 

Mejor Lugar Turístico del Oriente Ecuatoriano: Dosel de la selva.Mejor Lugar Turístico del Oriente Ecuatoriano: Árboles en la selva.

Desde la tierra, el cielo de la selva en el Oriente se ve casi negro y distinguir la fauna a 35 m del suelo es casi imposible, excepto para los observadores de aves altamente experimentados. El contraste entre las copas de los árboles y la luz del cielo es cegador.

 

Mejor Lugar Turístico del Oriente Ecuatoriano: Laguna cuyabeno.Mejor Lugar Turístico del Oriente Ecuatoriano: turistas en Reserva de Fauna Cuyabeno.

Desde el agua, sin embargo, la observación de aves es genial, porque los árboles a lo largo de los arroyos son más bajos y también a muchas aves y mamíferos les gusta moverse a las orillas de la selva, y entre ellos, lo que no es sorprendente, muchas aves acuáticas. La luz brilla en los árboles a los lados y así no estás cegado por la luz que cae encima de tu cabeza. Además, desde una canoa, uno puede observar cómodamente la vida silvestre, tener el equipo de cámara y los binóculos listos y un libro de aves a mano. Contamos con algunos de los mejores libros de guía de fauna en nuestro lodge para consultar.

 

Desde el agua uno puede ir convenientemente a los mejores lugares de observación, a ver las aves mientras se desliza por el paisaje silenciosamente. Durante los días 2 y 3 a menudo utilizamos canoas con motor eléctrico y pedales. Como la observación de la vida silvestre debe darse a hora muy temprana en la mañana, es fundamental estar en el centro de la ubicación de observación.

 

El Cuyabeno Lodge está en una península a orillas de la Laguna Cuyabeno, en el corazón del sistema de lagunas y quebrados mientras que los visitantes procedentes de otros albergues deben primero viajar al menos durante 30 minutos para llegar a la laguna. Así, el Cuyabeno Lodge es el principal lugar turístico del Oriente Ecuatoriano.

 

Mejor Lugar Turístico del Oriente Ecuatoriano: Cuyabeno, paraíso de ornitólogos.Mejor Lugar Turístico del Oriente Ecuatoriano: birdwatchers en la selva de Cuyabeno.

Por supuesto, llevamos a nuestros huéspedes a la selva en tierra firme también para que puedan disfrutar de la sensación de estar en la verdadera selva virgen. ¡Los entusiastas de la fotografía y los observadores de aves pueden disfrutar de su afición con el corazón contento! Y así uno obtiene lo mejor de ambos mundos: excursiones por la selva amazónica ecuatoriana por tierra firma y por canoas. Por eso, Cuyabeno es el mejor sitio turístico del Amazonas del Ecuador.

 

Mejor Lugar Turístico del Oriente Ecuatoriano: Torre de observación en Cuyabeno Lodge.Mejor Lugar Turístico del Oriente Ecuatoriano: La selva de Cuyabeno paraíso para fotógrafos.

Y por supuesto tenemos nuestra torre de observación del dosel, que permite ver tranquilamente lo que pasa allá arriba.

Nuestros huéspedes se enamoran permanentemente de todas las criaturas que se mueven por la selva. Toman fotografías de animales de la selva amazónica, grandes y pequeños. 

   

Mejor Lugar Turístico del Oriente Ecuatoriano: El bosque tropical de Cuyabeno es para todas edades.Mejor Lugar Turístico del Oriente Ecuatoriano: Nadar en la Laguna Grande de Cuyabeno.

Para nosotros, lo más importante es que  conozcas y disfrutes la selva del Oriente del Ecuador. Esperamos que te enamores de la selva tropical de TU PATRIA O DE TU CONTINENTE, al igual que nos ocurrió a nosotros hace muchos años de promover la conservación de las áreas protegidas de tu patria al facilitar visitas de manera comoda y asequible. Por acompañarnos en una visita a un área protegida del Oriente del Ecuador, ayudarás a conservar la selva. Tu visita genera ingresos para los indígenas Siona y fortalece la economía local. Sin ecoturismo no habría ningún incentivo para que los habitantes locales protegieran los parques nacionales. Nuestro lema es: "La Naturaleza, utilízala o piérdetela"

 

Varios albergues al Oriente de Ecuador y en regiones amazónicas de otros países se sitúan en grandes ríos o pequeños lagos de herradura. Particularmente por los grandes ríos, como el Río Napo y el Aguarico. A lo largo de lso mismos, la selva ha sido talada hace mucho tiempo a excepción de algunas zonas de selva deteriorada y crecimiento secundario. También hau algunos en la periferia de un parque nacional, incluso Cuyabeno, pero otros ni eso. Sin embargo, incluso cuando los grandes ríos estaban todavía revestidos con bosque 4 décadas atrás cuando exploramos la selva del Oriente ecuatoriana para la creación de parques nacionales, los ríos grandes nunca dieron la experiencia selvática de los ríos más pequeños, pues como son demasiado anchos, abiertos y rectos; así les falta el cambio paisajistico continuo característico de los pequeños ríos serpenteantes.

 

Son los ríos y lagos pequeños lo importante para la observación de vida silvestre y para una gran experiencia selvática, pues allí uno viaja a través de innumerables túneles de visión con vistas a la exuberante vegetación a ambos lados del río; a menudo por encima de la cabeza. Como las copas de árbol cubren parcialmente los estrechos ríos serpenteantes, uno disfruta al estar en el bosque, y en los pequeños lagos uno puede disfrutar de la mejor visibilidad desde el agua. Ecuador tiene tan solo dos ubicaciones en su selva del Oriente, siendo el complejo de las lagunas de Cuyabeno y a menor grado en Yasuní cerca de la frontera con Perú. Nada se parece a los paisajes de esos maravillosos lagos y canales del complejo de las lagunas de Cuyabeno en ningún lugar de toda la región amazónica y ahí, el Amazonas ecopark lodge "Cuyabeno Lodge" es el mejor lodge en la Reserva de producción de Fauna Cuyabeno.

 

Ningún otro país Andino tiene una reserva de selva virgen tan cerca de una ciudad importante con un acceso tan rápido y barato. Pequeño como es, Ecuador es tu mejor opción para explorar la selva amazónica de manera conveniente y económica.

 

 

Cuyabeno Lodge / Neotropic Turis Officina en Quito, Ecuador:

Edificio Shyris Park Avenida de los Shyris N36-188 & Av. Naciones Unidas, Oficina 608, Piso 6

Telefono: (++593) (0)(2) 292 6153

Celular: (++593) (0)999 80 3395

Mapa:

Búscalo en nuestro mapa detallado de Quito

Email:

niks